miércoles, 16 de septiembre de 2009

YOGA FACIAL PARA EL ESTRES


Los beneficios del yoga facial: ejercicios específicos que ayudan a mantener nuestra piel saludable y nuestros músculos tensos disminuyendo los efectos del paso del tiempo.

De moda en países como Estados Unidos y Latinoamérica llena de buenos hábitos nuestro cuidado personal mejorando no solo nuestra belleza exterior sino también, nuestra calidad de vida.

Las recomendaciones son realizar el yoga facial en momentos del día con escaso nivel de actividad y tensión, por la mañana o por la noche.

El silencio y una postura cómoda son los únicos requisitos para beneficiarse de esta técnica novedosa que nos hará rejuvenecer casi instantáneamente sin la ayuda de cosméticos adicionales.

Ejercitar los músculos de nuestro rostro con técnicas basadas en gestos, sonrisas, muecas y masajes provocan elasticidad en nuestra piel y fortalece los músculos, todo ello disminuye de forma drástica la flaccidez de los tejidos, responsable del envejecimiento.

Los ejercicios del yoga facial reafirman los rasgos y minimizan las arrugas y líneas de expresión siendo además un gran tratamiento de belleza que colabora a la eliminación de células muertas y la oxigenación de los tejidos de la piel.

La técnica de relajación asociada es muy importante, ejercicios mentales para calmar la ansiedad y disminuir el estrés ayudan al aumento de volumen de los músculos y moldean nuestros rasgos.

Los efectos son visibles de acuerdo a la constancia con la que se practique pero además, sus beneficios van más allá de la belleza exterior, aportando equilibrio a nuestro organismo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario