martes, 15 de septiembre de 2009

CAROLINA HERRERA APOYA LA CAMPAÑA "3 VASOS DE LECHE"


La reconocida diseñadora de modas y empresaria, Carolina Herrera, ha formado equipo con la campaña hispana del bigote de leche de “got milk” para comunicar a las madres hispanas que incorporar a la dieta de sus familias 3 vasos de leche al día puede tener un significativo impacto en su nutrición, salud y en su bienestar en general.

Tanto la diseñadora como su hija Carolina, muestran sus bigotes de leche en el más reciente anuncio de la campaña hispana. "Ser parte de la campaña hispana del bigote de leche ha sido un honor para mí, porque como madre y abuela no hay nada más importante que inspirar hábitos saludables que enriquezcan el bienestar de mi familia (...) siempre me aseguré de inspirar buenos hábitos de nutrición en la vida de mis hijas, incluyendo enseñarles la importancia de tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. Hoy, ellas están pasando esas enseñanzas de bienestar a sus hijos y yo no puedo estar más feliz por ello. Mi único consejo a las madres latinas sería enseñar a sus hijos y nietos la importancia de tomar leche, porque es la bebida del bienestar que nos brinda la naturaleza y nos provee los 9 nutrientes esenciales que todos necesitamos", señaló Carolina Herrera.

Esicos noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario